Mi cuenta
    'Alita: Ángel de combate': Jennifer Connelly se une al reparto de la película de Robert Rodriguez

    La protagonista de 'Noé' completa un casting formado por Rosa Salazar, Christoph Waltz y Eiza González, entre otros.

    El reparto de Alita: ángel de combate, la nueva película de Robert Rodriguez, parecía cerrado tras las incorporaciones durante el mes de octubre de Mahershala Ali (Moonlight) y Eiza González, pero tras la información publicada por The Hollywood Reporter, que asegura que Jennifer Connelly (American Pastoral (Pastoral Americana)) interpretará a la villana principal del filme, es evidente que el proyecto sigue sujeto a posibles cambios a pesar de que su rodaje comenzó el pasado otoño. 

    La nueva aventura cinematográfica del director de Sin City (Ciudad del pecado) adaptará a la gran pantalla el manga homónimo de Yukito Kishiro publicado en 1990. Protagonizado por Alita, un cyborg con amnesia que es recogida por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Tiphares, una utópica ciudad flotante, la protagonista tendrá que descubrir los misterios de su pasado gracias a la ayuda de Daisuke, que la ha acogido como su propia hija.

    Producida por James Cameron (Avatar) y Jon Landau, el reparto de la cinta lo componen Rosa Salazar (Alita), Christoph Waltz (Doctor Daisuke Ido), Eiza González y Mahershala Ali (Vector), entre otros. Aún sin fecha de estreno para España, su debut en Estados Unidos está previsto para el 20 de julio de 2018. Poco a poco iremos conociendo más detalles de esta nueva adaptación de un manga japonés al cine, caso similar al de Ghost in the shell, la película protagonizada por Scarlett Johansson que llega a las salas españolas el 31 de marzo. ¿Has visto ya el tráiler oficial? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top