Mi cuenta
    'Vengadores:Infinity War': ¿regresará Benicio del Toro como El Coleccionista?

    La siguiente película que junta a todos los superhéroes de Marvel Studios se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Los Vengadores volverán a reunirse en Infinity War para enfrentarse al poderoso Thanos, quien casi se convertirá en el protagonista de la cinta. Sabemos que Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia se unirán al equipo en esta lucha, pero ahora algunos rumores apuntan al regreso de otro importante personaje del Universo de Marvel Studios.

    Se trata de El Coleccionista, a quien ha dado vida hasta el momento Benicio del Toro. Según informa Comic Book Movie, el actor ha sido fotografiado en una tienda de Atlanta (Georgia), donde en estos momentos se encuentra rodándose la película. Además, Josh Brolin, la voz de Thanos, hizo un directo en su cuenta de Instagram hace unos días en el que afirmaba que rodaría escenas con del Toro próximamente. Quizá se refiera a secuencias para Soldado, la secuela de Sicario en la que ambos participan, pero teniendo en cuenta que en el mismo vídeo mencionaba también a Chris Pratt y Zoe Saldana, todo apunta a que está más relacionado con Infinity War.

    Por tanto, aunque no tenemos una confirmación oficial, parece que sí veremos una vez más a El Coleccionista, pero ¿qué papel tendrá en la trama? Recordemos que este personaje se dedica a reunir objetos extraños de la galaxia y, entre ellos, se encuentran las Gemas del Infinito, por lo que quizá los Vengadores requieran su ayuda para encontrar la que falta. Lo sabremos a partir del 4 de mayo de 2018, cuando la película llegará a los cines. Antes veremos a parte de los superhéroes de Marvel en Guardianes de la Galaxia 2 (28 de abril), cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top