Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Kevin Feige explica por qué Groot lleva ropa en el tráiler

    La nueva película de la "Fase 3" de Marvel, con Chris Pratt como Star-Lord, se estrena el 28 de abril en los cines.

    La "Fase 3" de Marvel Studios regresa a las salas de cine el 28 de abril con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la vuelta de Star-Lord y su grupo de inadaptados. Como probablemente recuerdes, Groot será ahora Baby Groot después de que se sacrificara por sus compañeros en la primera parte en su batalla contra Ronan 'El Acusador' pero, ¿por qué lleva ropa en su versión diminuta? Comic Book ha hablado con Kevin Feige, presidente del estudio, y esto es lo que ha respondido.

    "Él sólo la lleva de forma muy breve y eso es un traje de Saqueador, que los muy mezquinos Saqueadores cosen rápidamente y se lo ponen porque piensan que es divertido. Groot no piensa que sea divertido", explica Kevin Feige. Probablemente ese sea uno de los motivos de su enfado en el tráiler.

    La diversión se mantiene

    Por otro lado, el presidente de Marvel Studios ha prometido que la diversión de la primera parte -como cuando Star-Lord (Chris Pratt) se pone a bailar delante de Ronan- se mantiene en esta segunda parte. "Diría que el espíritu se mantiene durante toda la película, empezando por el principio cuando [los Guardianes] son supuestamente los héroes pero roban la condenada cosa que tenían que proteger, lo cual era una idea que tuvo James [Gunn] hace mucho". Estos Guardianes nunca aprenden.

    Escrita y dirigida nuevamente por James Gunn, Vol. 2 vuelve a contar con Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot) y Dave Bautista (Drax) como protagonistas... También hay nuevos miembros en el reparto, como Pom Klementieff (Mantis) y Kurt Russell (Ego 'El Planeta Viviente'). Hasta que se acerque la fecha de estreno, mira el avance de la Super Bowl y el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top