Mi cuenta
    'Black Panther': Sale a la luz la primera imagen de Andy Serkis en el set de rodaje

    La nueva cinta de Marvel que cuenta la historia de T'Challa de Wakanda estará en la gran pantalla el 16 de febrero de 2018.

    Marvel 2015

    Black Panther no llegará a la gran pantalla hasta el 16 de febrero de 2018, pero ya ha salido a la luz la primera imagen del actor Andy Serkis (Vengadores: La era de Ultrón) -que interpreta al villano Ulysses Klaw- trabajando con Michael B. Jordan en el set de rodaje.

    La nueva fotografía se ha publicado a través del Twitter de Atlanta Filming y en ella podemos ver a Serkins rodeado de gente y caracterizado con lo que parece un uniforme de seguridad. Aunque poco podemos saber sobre lo nuevo de Marvel con esta imagen, sí que hay un pequeño detalle que la compañía productora destaca sobre esta nueva foto: "Oh yeah... mira ese paraguas rojo. Detrás de él (y detrás de un paraguas azul, una manta y un montón de gente) está Michael".

    Personaje de Michael B. Jordan

    Michael B. Jordan interpreta a Erik Killmonger, el supervillano y enemigo de T'Challa de Wakanda (Chadwick Boseman). T'Challa se convierte en Pantera Negra tras suceder a su padre en el trono y consigue que su nación sea una de las más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta. Pero su tierra está siendo destruida por enemigos de fuera y dentro del país así que tendrá que actuar rápido. Mientras esperamos más noticias sobre Black Panther, puedes ver el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que se estrena el 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top