Mi cuenta
    'Aquaman': por este motivo la película es tan importante para el Universo Cinematográfico de DC

    Jason Momoa protagoniza la cinta del Rey de los Siete Mares, que se estrena el 5 de octubre de 2018.

    Parece que Warner Bros. está atravesando una etapa complicada con su universo de superhéroes. Tras los rumores sobre la inconexa Wonder Woman y de perder Batman su director, Aquaman se ha convertido ahora más que nunca en una pieza clave para las películas de DC.

    La cinta dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa ha confirmado en su reparto a Patrick Wilson, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II y Temuera Morrison en papeles principales. ¿Y por qué es tan importante para el Universo Cinemático de DC? Para empezar, según Cinema Blend, es la única película que se estrenará en 2018 después de haberse retrasado The Flash, por lo que tendrá tiempo suficiente para analizar los errores que cometieron cintas como Batman v Superman para intentar no repetirlos, algo que La Liga de la Justicia no ha podido hacer porque se empezó a rodar muy pronto.

    Así, recae en los hombros de Aquaman conseguir gustar a esa audiencia que tanto ha criticado el resto de trabajos del estudio. Como ventaja -e inconveniente- cuenta con la introducción del reino submarino del Rey de los Siete Mares. Este elemento novedoso dentro del universo DC puede ser clave para atraer a los espectadores, pero también puede jugar en su contra si no cumple las expectativas.

    Hasta el 5 de octubre de 2018, fecha en la que llega a las salas de cines, no sabremos si Aquaman logrará el éxito deseado. Antes comprobaremos el rumbo que ha tomado el Universo Cinemático de DC en Wonder Woman (23 de junio) y La liga de la Justicia (17 de noviembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top