Mi cuenta
    'Múltiple' continúa como líder en España con más de 4 millones de euros recaudados

    La película de M. Night Shyamalan, protagonizada por James McAvoy, ha ingresado a nivel mundial más de 143 millones de dólares.

    Después de dos semanas en los cines españoles, el nuevo trabajo como director de M. Night Shyamalan, Múltiple, sigue en lo más alto de la taquilla. El filme, cuya secuela está cada vez más cerca gracias al éxito cosechado a nivel mundial. protagonizado por James McAvoy puede presumir de haber superado los 4,3 millones de euros recaudados en nuestro país, una cifra que asciende a 143 millones de dólares en la taquilla global.

    La cinta de animación Ballerina sigue sorprendiendo, y esta semana ha conseguido desbancar a La ciudad de las estrellas. La La Land del segundo puesto. Gracias a ello, en su segundo fin de semana en cartel el filme su recaudación ya roza los 3 millones de dólares. Como consecuencia, el musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone ha perdido una posición y en su cuarta semana tiene que conformarse con el bronce de la taquilla. Aun así, la película nominada a 14 Oscar continúa incrementando sus ingresos que ya ha superado los 9,1 millones de euros.

    Fuera del pódium se sitúa Resident Evil: El capítulo final. En su semana de estreno, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich se ha colado en el cuarto puesto con una recaudación de más de 834.000 euros. Le sigue otra de las novedades de la semana, el drama Manchester frente al mar, que ha ingresado más de 497.000 euros.

    Lion (1,3 millones de euros), Figuras ocultas (2,17 millones de euros), ¡Canta! (15,8 millones de euros), xXx: Reactivated (1,9 millones de euros) y Contratiempo (3,4 millones de euros) completan el TOP 10 de la taquilla española esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La ciudad de las estrellas. La La Land': Esta es la razón por la que el final de la película no es tan triste como parece
    • 'Múltiple': M. Night Shyamalan da nuevos detalles de la secuela ['SPOILERS']
    Comentarios
    Back to Top