Mi cuenta
    'Guerra Mundial Z 2': David Fincher, interesado en dirigir la película

    Paramount Pictures le ha quitado la fecha de estreno a la secuela de zombis, que podría llegar en 2018 ó 2019.

    Paramount Pictures acaba de eliminar de su calendario el 'reboot' de Viernes 13 y, sobre todo, Guerra Mundial Z 2, la secuela de zombis protagonizada de nuevo por Brad Pitt. En principio se iba a estrenar este año y se hubiera enfrentado contra La momia de Tom Cruise pero, a la espera de que el guion sufra modificaciones, la nueva fecha de estreno podría retrasarse como pronto hasta 2018 ó 2019. Pero el culebrón no acaba ahí. THR señala ahora que David Fincher, nominado al Oscar por La red social y por El curioso caso de Benjamin Button, estaría interesado en ponerse tras las cámaras.

    Siempre según el citado medio, David Fincher quiere trabajar de nuevo con Brad Pitt en la segunda parte de Guerra Mundial Z (2013), cuya primera parte recaudó en la taquilla más de 540 millones de dólares. Sin embargo, Paramount no acaba de dar luz verde al proyecto. Al parecer, la parte creativa seduce al cineasta de El club de la lucha, así como el enfoque de Dennis Kelly (Utopia) para el guion.

    El dinero no sería un problema, pues Fincher abarataría el coste de la continuación en comparación con el de la cinta original -que tenía un presupuesto de 190 millones de dólares. "A él le encantaría hacerla", comenta una fuente citada por THR. "Depende de Paramount". ¿Buena o mala idea?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top