Mi cuenta
    José Coronado ('Batman: La Lego película'): "El doblaje de animación me permite evocar al niño que llevo dentro"

    La película que vuelve a juntar el Universo DC con las figuras de la juguetera danesa se estrena en España este viernes.

    Este viernes se estrena en España Batman: La Lego película, el esperado 'spin-off' de la aclamada La Lego película (2014). En SensaCine hemos tenido la oportunidad de entrevistar a los actores que han prestado su voz a los personajes del filme en su versión española. José Coronado (El hombre de las mil caras) es Alfred; Berta Vázquez (Palemeras en la nieve) se ha convertido en Harley Quinn; Claudio Serrano vuelve a meterse en la piel de Batman tras participar en los filmes de Christopher Nolan y Zack Snyder, y Carlos Santos es un famoso villano del que, de momento, no podemos revelar la identidad.

    El ganador de un premio Goya por No habrá paz para los malvados nos ha contado que el doblaje de animación le permite "jugar con una mayor relajación y flexibilidad" que cuando tiene que doblarse a sí mismo. Berta Vázquez y Carlos Santos -que debutan en el doblaje con esta película- han dejado claro que les encantaría repetir la experiencia de doblar una cinta de animación para "perfeccionar su técnica". Y Claudio Serrano fue incapaz de elegir a uno de todos los Bruce Wayne a los que ha puesto voz.

    Batman: La Lego película nos cuenta la historia de Lego Batman que, después de sus aventuras junto a Emmet, vuelve a Gotham para frenar al malvado El Joker y demás villanos de DC. Esta vez, el Caballero Oscuro tendrá que dejar a un lado su soledad y colaborar con Robin, Alfred y Batgirl si quiere tener éxito en su misión. Nunca antes Bruce Wayne se había visto tan superado a la hora de resolver un problema. ¿Será capaz de ir en contra de su naturaleza y admitir que necesita ayuda para triunfar? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top