Mi cuenta
    Cierran los cines Palafox de Madrid con un ciclo de clásicos

    La mítica sala de la capital cerrará sus puertas para siempre después de cincuenta y cinco años en activo.

    Malas noticias para los cinéfilos de la capital. Los cines Palafox cierran sus puertas para siempre a partir del próximo 28 de febrero, tras cincuenta y cinco años en activo. Para despedirse han organizado un ciclo de clásicos que, a partir del 20 de este mes, llevarán a su gran pantalla películas como Cantando bajo la lluvia, 2001: una odisea en el espacio, Pulp Fiction o Casablanca por tan solo 6€ la entrada. Puedes ver la lista completa a continuación:

    Los Palafox comenzaron su andadura en Madrid en octubre de 1962 con una proyección de la cinta italiana Barrabás. Desde entonces, cientos de trabajos han pasado por sus salas, en las que multitud de espectadores han vivido grandes momentos que han recordado con cariño en redes sociales. Estas muestras espontáneas de pena demuestran que los cines se han convertido en un icono de la ciudad.

    Con respecto a su futuro, según EFE, el edificio ha sido comprado por Yelmo Cines. En principio parece que serán reformados antes de abrirse de nuevo, pero hasta que sepamos el destino que correrán las salas podemos aprovechar y disfrutar sus últimos días abierto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top