Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Cyborg será la tercera Caja Madre en la película

    'Wonder Woman', con la actriz Gal Gadot como la Mujer Maravilla, se estrena en los cines el 23 de junio.

    Tras el buen rendimiento en la taquilla mundial de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida, el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics seguirá expandiéndose en 2017 con los estrenos de Wonder Woman (23 de junio) y Liga de la Justicia (17 de noviembre). Ninguna de ellas ha tenido avances durante la pasada Super Bowl, así que es de esperar que el estudio y el sello de cómics nos tengan reservadas unas cuantas sorpresas para los próximos meses. Sin ir más lejos, la revista Total Film -vía CBM- asegura que el personaje de Cyborg, interpretado por el joven Ray Fisher, será la tercera Caja Madre en Liga de la Justicia, lo que confirmaría una teoría fan muy extendida.

    Desde hace tiempo sabemos que las Cajas Madre serán una pieza fundamental de Liga de la Justicia, la nueva película del Universo DC dirigida por Zack Snyder. El filme podría comenzar con un 'flashback' de la primera derrota de Darkseid -el futuro villano de La Liga- a manos de los Atlantes y las Amazonas y, de ahí, explicar dónde acabaron las Cajas Madre. Está confirmado que Steppenwolf (Ciarán Hinds, Juego de tronos) será quien intente vencer a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y compañía y, presumiblemente -como adelantaba Lex Luthor en BvS-, tendrá la intención de recuperar las Cajas.

    En El amanecer de la justicia también pudimos ver al padre de Victor Stone (Fisher), Silas Stone, salvando a su hijo en S.T.A.R. Labs con la ayuda de lo que parecía ser una de estas Cajas. En aquel momento, el misterioso artefacto se catalogaba como "US Gov Object 6-19-82" pero, según el último número de Total Film, el nuevo cuerpo de Cyborg sería en sí mismo una Caja. ¿Significa esto que Cyborg caerá a manos de Steppenwolf o de Darkseid como se espera que lo haga La Visión -debido a la Gema de su frente- frente a Thanos en Infinity War? Warner aún planea estrenar una película en solitario sobre él en 2020, así que ya lo sabremos. Mientras, mira arriba el tráiler de Wonder Woman con Gal Gadot.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top