Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Dan Stevens explica cómo fue el proceso para transformarse en Bestia

    La película de acción real de Disney, también con Emma Watson como protagonista, se estrena el 17 de marzo en cines.

    La película de acción real de La Bella y la Bestia se estrena el 17 de marzo en los cines y su protagonista masculino, el actor británico y ex de Downton Abbey Dan Stevens, ha explicado en una visita al programa TODAY cómo fue el proceso para transformarse en Bestia. "Fue todo CGI", ha comentado. "Consistió en hacer de titiritero a través de captura de movimiento para el traje, y la cara se hizo separadamente usando una tecnología distinta. Y ellos hicieron que todo cobrara vida".

    Pero aunque no llegara a ponerse el disfraz de Bestia, eso no significa que Dan Stevens no sufriera lo suyo durante el rodaje, donde compartió protagonismo con la actriz Emma Watson (Harry Potter). "Cuando estaba en el 'set', estaba en zancos dentro de un gran traje con músculos cubierto de licra", recuerda. "Todo lo demás era espléndido y hermoso. Emma Watson, su vestido. Precioso. Los decorados eran increíbles. Y luego estaba yo, sudando por todo el 'set'. "Esto va a quedar de otra manera, ¿verdad? ¿Esto va a quedar bien?". El actor de Legion ya ha visto el resultado, y es más que bueno.

    "A lo largo de estos meses he visto como surgía, esta Bestia. [He visto] a estas personas en Disney colocando cada pelo digital, cada poro en mi rostro digital. Ha sido algo maravilloso de ver". Sólo ha habido una parte de su cuerpo que ha permanecido exactamente igual, incluso en su forma monstruosa: sus ojos. Sobre estas líneas, puedes deleitarte con el resultado. ¡Estás invitad@ al festín!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top