Mi cuenta
    'Intocable': Bryan Cranston y Kevin Hart protagonizan la primera imagen del 'remake'

    La versión estadounidense del exitoso drama francés cuenta con Neil Burger (‘Divergente’) como director.

    Las noticias sobre el nuevo ‘remake’ de Intocable que está preparando Neil Burger (El ilusionista, Divergente) van llegado poco a poco, y cada vez son más los detalles que vamos conociendo sobre esta nueva adaptación que ha empezado a rodarse este mismo año. ¿Quieres ver qué aspecto tendrán Bryan Cranston y Kevin Hart en los papeles protagonistas? Ahora puedes hacerlo gracias a Vanity Fair y a la primera imagen de la película que ha publicado Sens Critique en su cuenta de Facebook.

    En la instantánea podemos ver caracterizado a Cranston (Breaking Bad) como Philippe -al que daba vida François Cluzet- , un hombre adinerado que queda tetrapléjico tras un aparatoso accidente de parapente. Junto a él aparece Kevin Hart (Infiltrados en Miami), su nuevo cuidador que acaba de salir de la cárcel, en un papel con el que alcanzó la fama Omar Sy. También se ha confirmado recientemente la incorporación de Nicole Kidman a este proyecto, que aún no tiene fecha de estreno.

    ¿Conseguirá la versión estadounidense alcanzar el éxito y las cifras de su predecesora? Intocable es la historia de la complicada relación entre un hombre tetrapléjico que pertenece a una clase social alta y su asistente de un barrio marginal, al que contrata para que le ayude en su día a día.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top