Mi cuenta
    Eva Green interpretará a Virginia Woolf en 'Vita & Virginia'

    La película contará la relación sexual y de amistad que mantuvo la escritora con Vita Sackville-West, a quien dará vida Gemma Arterton.

    Eva Green y Gemma Arterton serán las protagonistas de Vita & Virginia, una película que contará la relación amorosa y de amistad que mantuvieron las escritoras Virginia Woolf y Vita Sackville-West. Según informa THR, la cinta estará dirigida por Chanya Button (Burn Burn Burn) a partir de un guion escrito por Eileen Atkins que a su vez está basado en su obra de teatro del mismo nombre que debutó en 1992.

    En Vita & Virginia, Green interpretará a Virginia Woolf y Arterton a Vita Sackville-West. Ambas escritoras se conocieron en 1922 y, como muestran varias letras y diarios, comenzaron una relación sexual que duró casi una década. Una vez finalizado su 'affaire', siguieron siendo amigas hasta la muerte de Woolf en 1941.

    Green es conocida por sus papeles en películas como El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares o series como Penny Dreadful. Uno de sus futuros proyectos es Euphoria, película en la que compartirá protagonismo con Alicia Vikander. En cuanto a Arterton, la actriz estrenará el 30 de junio Their Finest, cinta ambientada en los años 40 y protagonizada por Sam Claflin y Jack Huston; entre otros. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top