Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Sigue el #FacebookLIVE con Jamie Dornan y Dakota Johnson

    La secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' dirigida por James Foley se estrena en España el 10 de febrero.

    La historia de Christian Grey y Anastasia Steele continúa después de Cincuenta somás de Grey en Cincuenta sombras más oscuras. La secuela, dirigida por James Foley, cuenta de nuevo con Jamie Dornan en el papel del multimillonario Christian Grey y Dakota Johnson como la -ya no tan- inocente Anastasia Steele.

    La cinta llega a las salas de cine españolas este viernes 10 de febrero y con motivo de su inminente estreno, Dornan y Johnson han visitado nuestro país y responderán a las preguntas de los fans en un Facebook Live que comienzará a las 17:30. A través del vídeo que encontrarás a continuación podrás seguir el evento en directo. 

    En Cincuenta sombras más oscuras, la pareja protagonista volverá a retomar su relación después de que Anastasia decidiera abandonar a Christian, pero ahora será ella la que ponga las reglas. La cinta cuenta en su reparto con Eric Johnson como el jefe de Anastasia, Bella Heathcote como una antigua sumisa de Christian y Kim Basinger como la Señora Robinson. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top