Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Kevin Feige revela nuevos detalles sobre Ayesha y Nébula

    La secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn se estrena el 28 de abril.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a las salas de cine el 28 de abril y, además de seguir la nueva misión de los protagonistas interpretados por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot); la cinta también introducirá a nuevos personajes.

    Uno de ellos es Ayesha, a quien da vida Elizabeth Debicki. Hasta la fecha se sabía muy poco sobre el papel que jugará este nuevo fichaje, salvo que no formará parte del grupo protagonista. No obstante, el director James Gunn y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige han revelado nuevos detalles sobre este personaje que ejercerá como villana de la historia.

    El realizador ha confirmado que Ayesha formará parte del grupo conocido como los Sovereign, quienes capturarán a Nébula (Karen Gillan). "Ella es la que contrata a los Ravagers para ir detrás de Peter Quill", adelanta Feige en CB. "Después del principio en el que se les paga [a los Guardianes de la Galaxia] para proteger las baterías que hacen funcionar el planeta Sovereign, se marchan. Han derrotado al monstruo, vuelven a su nave y Rocket revela a Drax que ha robado tres de esas baterías porque son muy caras y nadie se va a dar cuenta", explica el presidente de Marvel Studios.

    Finalmente, al darse cuenta los Sovereing -quienes son "un tanto cretinos y pretenciosos"- de que Rocket ha robado algunas de sus baterías deciden ir tras ellos. "No porque quieran recuperar esas baterías, si no porque se sienten insultados", concluye.

    El regreso de Nébula

    Por otro lado, Feige también ha revelado nuevos detalles sobre Nébula. En la primera entrega, el personaje de Gillan fue una de las villanas. "Se cortó la mano, se montó en una nave y voló lejos", recuerda el presidente de Marvel Studios. "Ella regresa a la historia relativamente pronto. En realidad, nos damos cuenta de que el pago por la misión que los Guardianes han hecho en Sovereign es recuperar a Nébula".

    Los Sovereign tienen presa a la villana y los Guardianes deben cumplir su trabajo para poder hacerse con ella y llevarla a Xandar para que sea arrestada. Pero Nébula no se lo pondrá tan fácil. "Las cosas salen mal en ese viaje y se convierte en una gran jugadora en esta película en comparación con la primera", explica.

    Por último y como ya adelantó Gillan, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 explorará la relación entre su personaje y Gamora. Un detalle que ha confirmado Feige. "Exploras la dinámica entre las hermanas, como hermanas adoptadas que fueron criadas en las peores circunstancias por Thanos (Josh Brolin) y Nébula tendrá que decidir si quiere matar a Gamora o si va a dejar de lado su rabia", concluye. Ahora y sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la cinta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top