Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Gal Gadot afirma que el nuevo tráiler llegará pronto

    La película dirigida por Zack Snyder que aglutinará a los superhéroes del Universo Cinemático de DC llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia es una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinemático de DC. Los superhéroes del famoso estudio de cómics tendrán que unir fuerzas para hacer frente al villano Steppenwolf (Ciarán Hinds) y, aunque Warner Bros. ya mostró el primer adelanto de la cinta en la pasada Comic-Con de San Diego, los seguidores de la película dirigida por Zack Snyder tenían la esperanza de que el nuevo tráiler se estrenase durante la Super Bowl. 

    Finalmente no ocurrió, pero parece que el adelanto no tardará en llegar. Así lo ha dado a entender Gal Gadot, actriz que da vida a Wonder Woman en el Universo Cinemático de DC, en Facebook. La intérprete compartió en su perfil de la famosa red social el auncio que protagoniza junto a Jason Statham y que se emitió durante el importante evento deportivo y uno de sus seguidores comentó lo siguiente: "Y estoy aquí esperando el tráiler de Liga de la Justicia durante la Super Bowl...". A lo que Gadot respondió: "¡pronto!"

    Liga de la Justicia cuenta en su reparto, además de con Gadot, con Ben Affleck como Batman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa en el papel de Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Henry Cavill dando vida a Superman. La película llega a las salas de cine el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top