Mi cuenta
    'La serie Divergente': Shailene Woodley confirma oficialmente que no estará en la serie

    La última entrega de la saga en cines, 'Leal', sólo consiguió recaudar en la taquilla mundial 179 millones de dólares.

    Nuevo capítulo en el culebrón sobre La serie Divergente. Después de la tibia recepción en la taquilla mundial de la última entrega de la saga -Leal, 179 millones de dólares-, Lionsgate anunció que Ascendente, su desenlace, llegaría en forma de adaptación televisiva para después servir de trampolín para una serie ambientada en el mundo distópico creado por Veronica Roth. Theo James (Cuatro) señaló a finales de 2016 que no creía que ninguno de los actores de la película regresara en el salto a televisión y Shailene Woodley ha confirmado oficialmente en Vanity Fair que no estará en la serie.

    "No. No voy a estar en la serie de televisión". Esa ha sido la escueta respuesta de Shailene Woodley a la pregunta de la citada publicación. La actriz ha co-protagonizado la película de Oliver Stone Snowden y entre sus futuros proyectos se encuentra Big Little Lies, la nueva miniserie de David E. Kelley para HBO con Reese Witherspoon y Nicole Kidman. Ahora bien: ¿Qué impacto tendrá su ausencia en Divergente?

    Con Woodley y James fuera de Ascendente, el paso más lógico para Lionsgate consistiría en hacer un 'recasting' completo de todo el equipo para adecuarlo al nuevo formato televisivo. ¿Habrá unos nuevos Cuatro y Trios Prior? ¿Nos presentarán directamente a los protagonistas de la nueva ficción? A estas alturas hay más preguntas que respuestas. Mientras tanto, recuerda el tráiler oficial de Leal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top