Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Bella se enamora de Lord Voldemort en este divertido (y mágico) 'mash-up'

    La ex de 'Harry Potter' Emma Watson y Dan Stevens ('Downton Abbey') encabezan la versión en acción real del clásico de Disney.

    La versión en acción real de La Bella y la Bestia se estrena el 17 de marzo en los cines y, si conoces la historia, sabrás que, como en el clásico de animación de Disney, narra cómo una joven soñadora, Bella, se enamora de un príncipe hechizado convertido en una bestia pero, ¿y si se enamorara del Lord Voldemort de Harry Potter? La actriz británica Emma Watson -conocida por su papel de Hermione Granger- se mete en la piel de la heroína y, con esta premisa, el canal de YouTube PistolShrimps ha hecho un divertido 'mash-up' que gustará tanto a los 'Potterheads' como a los amantes de Disney.

    ¿Y si la Bestia del cuento fuera Lord Voldemort? PistolShrimps se ha hecho esta misma pregunta y le ha añadido al tráiler del filme dirigido por Bill Condon (La saga Crepúsculo) unos cuantos hechizos, varitas, nuevos diálogos para los objetos mágicos y, obviamente, también a Lord Voldemort. El resultado es La Bella y Lord Voldemort, y la historia es bastante parecida. Transcurre en Hogwarts con el padre de Bella como rehén de El Que No Debe Ser Nombrado y entre los habitantes destaca la presencia de unos elfos. Gastón (Luke Evans) vuelve a ser el villano y también quiere "matar a la bestia".

    El vídeo está cargado de 'easter eggs' y guiños a la saga mágica creada por J.K. Rowling. Y no sólo nos referimos a los hechizos; también a Buckbeak el hipogrifo, unicornios, dragones, el Sauce Boxeador, e incluso a la Señora Potts llevando la diadema de Rowena Ravenclaw. Y si te ha gustado el 'mash-up', seguramente también lo haga la auténtica cinta de acción real, con Emma Watson como Bella y con Dan Stevens (Downton Abbey, Legion) como el príncipe convertido en bestia que intenta enamorarla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top