Mi cuenta
    'Harry Potter y el legado maldito': Daniel Radcliffe no descarta protagonizar una película basada en la obra teatral

    El actor que protagonizó la saga original sobre el niño mago está dispuesto a volver a dar vida a su icónico personaje.

    Rumores, desmentidos… ¿tendremos finalmente una adaptación de Harry Potter y el legado maldito? Según la propia autora, no, pues J.K. Rowling afirmó hace unas semanas que su obra teatral no se convertirá en una trilogía cinematográfica. Pero Daniel Radcliffe, el actor que dio vida al célebre protagonista durante años, ha afirmado que estaría dispuesto a volver a meterse en la piel de El Niño que Sobrevivió. 

    No lo sé, creo que estamos hablando teóricamente. Pero, si alguna vez esto se convierte en algo más, por supuesto que me lo pensaría".

    El intérprete británico ha dejado claro de esta forma que parece que de momento no hay intención de hacer una nueva película de la saga relacionada directamente con el famoso niño mago. Aunque en la entrevista para Good Morning Britain que recoge The Mirror, también ha aclarado que, en caso de que esto sucediese, tampoco es seguro que él interpretara el papel. Recordemos que hace meses reconoció que no le importaría que otro actor encarnara a su personaje en la gran pantalla. 

    Así que, por el momento, parece que tendremos que conformarnos con volver a este universo mágico de la mano de Animales fantásticos 2 (16 de noviembre de 2018 en cines), la segunda parte de esta nueva trilogía en la que volveremos a ver a Newt Scamander como el magizoólogo Newt Scamander y en la que además hará aparición un joven Dumbledore.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top