Mi cuenta
    'Star Wars: The Last Jedi': Judi Dench interroga a Daisy Ridley sobre la película

    La próxima entrega de la saga galáctica está rodeada de incógnitas y se estrenará el 15 de diciembre.

    Daisy Ridley, Rey en la nueva trilogía de Star Wars, se encuentra en estos momentos rodando la última adaptación de Asesinato en el Orient Express. Pero la actriz no puede bajar la guardia, pues sus compañeros de reparto intentan sonsacarle secretos sobre el Episodio VIII. La última en intentarlo ha sido Judi Dench.

    Josh Gad, quién también participa en el remake, ha publicado un vídeo en Facebook en el que podemos ver a la veterana actriz preguntando si Snoke es Palpatine, si Rey es la última Jedi y qué relación tendrá su personaje con Kylo Ren. Como puedes comprobar, nada de esto ha funcionado, pues Ridley ha guardado silencio en todo momento.

    A modo de parodia, el vídeo resume perfectamente las inquietudes de muchos fans de la saga galáctica, que están ansiosos por descubrir las respuestas de algunas de estas preguntas. Por suerte ya queda menos para que Star Wars: The Last Jedi llegue a los cines, pues su estreno será el 15 de diciembre de este año. ¿Crees que resolverán algunas de las dudas más famosas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top