Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Estrenará Iron Man una nueva armadura en el 'reboot' del Hombre Araña?

    Tom Holland ('Lo Imposible') protagoniza la película de la "Fase 3" de Marvel Studios que se estrena el 7 de julio.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril) es la primera película de la "Fase 3" de Marvel Studios que se estrenará este año pero meses después, el 7 de julio, llegará a los cines el nuevo 'reboot' del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming, fruto de un acuerdo de colaboración con Sony Pictures. El joven actor Tom Holland (Lo Imposible) se mete en la piel de Peter Parker, mientras que Robert Downey Jr. regresa como Tony Stark/Iron Man y actúa de mentor en su lucha contra El Buitre (Michael Keaton). ¿Llevará Tony una armadura nueva en la cinta? Eso parece si revisamos la línea de juguetes de Hasbro.

    Desde que se estrenara Iron Man en 2008, Tony Stark (Robert Downey Jr.) ha fabricado un total de 46 armaduras, entre ellas la rudimentaria Mark I con la que consiguió escapar del grupo terrorista Ten Rings en Afganistán. Y ahora, si hacemos caso a las imágenes de los juguetes -a través de medios como io9-, todo apunta a que en Homecoming estrenará la número 47. La coraza en cuestión se parece bastante a la que luce en los cómics Ultimate -en tonos rojos, dorados y grises. Lo único que cambia es el casco.

    Obviamente, que Hasbro ponga a la venta una figura de acción, no significa que la vayamos a ver en la película dirigida por Jon Watts (Coche policial). De hecho, la que aparecía en el tráiler -cuando vuela acompañado de Tom Holland- era bastante diferente. ¿Quizá le haga unas mejoras? Sea como fuere, sin duda es un buen aliciente para ir al cine y ver el filme. ¿No has visto todavía su tráiler oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top