Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Emma Watson tiene claro que Bella y Hermione están conectadas

    La actriz que daba vida a la famosa maga en la saga 'Harry Potter' el 17 de marzo estrenará la película de acción real de Disney en la que da vida a la famosa inventora.

    El próximo 17 de marzo se estrena en las salas de cine españolas la nueva historia de acción real de Disney, La Bella y la Bestia. Las princesas de la factoría se vuelven de carne y hueso para seducir a una nueva generación de espectadores. La protagonista de esta historia es Emma Watson, actriz conocida por su intensa lucha por la igualdad de sexos y por ser Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter.

    ¿Tienen algo que ver Bella y Hermione? Watson ha concedido una entrevista a la revista Elle con motivo de los Elle Style Awards 2017, que se entregan el próximo lunes 13 de febrero, y en los que ha sido galardonada como Mujer del Año. En este encuentro con la prensa, la joven ha hablado claramente sobre ambos personajes: "Para mí, La Bella [y la Bestia] era perfecta, lo más divertido de hacer. Había algo que conectaba a Hermione con Bella, y era una buena forma de recordarme que soy una actriz. Esto es lo que hago. Las películas son puro escapismo".

    Estas palabras, sobre regresar y volver a ser actriz están relacionadas con su año alejado de las cámaras. Y es que recientemente, Watson decidió que era el momento de abandonar temporalmente el séptimo arte para dedicarse al activismo, una forma de "hacer la diferencia". "Hay un nivel de críticas que vienen con ser una actriz y una figura pública, por lo que las espero, pero es muy distinto que ello esté dirigido a algo como el feminismo, es un campo de juego completamente distinto", ha añadido la francesa.

    ¿Crees de verdad que Hermione y Bella se parecen como dice la actriz? Desde luego ambos son personajes fuertes y luchadores que ayudan a los hombres de su vida, ya sean Ron y Hermione, o la Bestia y Maurice; y sin su ayuda no habrían podido sobrevivir a las amenazas que hacen peligrar sus vidas, ¿no crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top