Mi cuenta
    'La noche de Halloween': La secuela ya tiene fecha de estreno

    Danny McBride (Alien: Covenant') y David Gordon Green ('Joe') escribirán el guión de la película.

    Ha pasado poco más de un año desde que la compañía Blumhouse anunció que se encontraba trabajando en una secuela de La noche de Halloween, el clásico de terror de 1978 dirigido por John Carpenter. Ha sido el propio Carpenter el que, a través de su cuenta de Facebook, ha confirmado tanto la fecha de estreno del filme como las personas que se encargarán de traer de vuelta a la gran pantalla al psicótico Michael Myers. Este ha sido su mensaje en la conocida red social.

    "¿Entonces decís que queréis una revolución? ¿Queréis que las cosas se agiten y Halloween regrese?

    Bueno, yo también.

    Así que aquí está el anuncio que todos habéis estado esperando:

    David Gordon Green y Danny McBride se unen al proyecto para completar el equipo creativo. David y Danny escribirán el guión juntos y David se encagará de dirigir. Continuaré en mi papel de productor ejecutivo para ayudar y ofrecer mis consejos y comentarios cuando sea necesario.

    David y Danny vinieron a mi oficina recientemente con Jason Blum y compartieron su visión para la nueva película y ... WOW. Ellos lo tienen. Creo que os va a gustar. Realmente me impresionaron.

    Incluso podría encargarme de hacer la música. Tal vez. Sería genial.

    Y podrás verlo en el cine el 19 de octubre de 2018".

    Gordon Green y McBride son famosos por participar -principalmente- en proyectos de comedia como la serie de televisión De culo y cuesta abajo (Eastbound & Down) o la cinta protagonizada por Seth Rogen Superfumados, por lo que esta nueva aventura supone un tremendo reto para ambos. No se conoce nada sobre el argumento ni sobre el reparto de Halloween 2 pero, viendo cómo se las gasta John Carpenter por las redes, es probable que no tardemos en conocer más detalles sobre el proyecto. Lo único que sabemos es que en Estados Unidos podrán disfrutarla el 19 de octubre de 2018. ¿Te acuerdas del filme de 1978?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top