Mi cuenta
    'Gotham City Sirens': Lena Headey, interesada en interpretar a Catwoman

    Margot Robbie protagonizará su propia película como Harley Quinn después del éxito de 'Escuadrón Suicida' en taquilla.

    Lena Headey ha interpretado a la reina Gorgo de 300, a la villana Ma-Ma de Dredd y, por supuesto, a la fría y calculadora Cersei Lannister en la serie de HBO Juego de tronos. Pero si sus deseos fueran concedidos, y Warner Bros. accediera a ellos, podría meterse en la piel de Catwoman en el 'spin-off' de Escuadrón Suicida Gotham City Sirens. La posibilidad ha surgido después de un comentario de la actriz a través de su perfil oficial en Twitter. ¿Te gustaría que Headey interpretara a Selina Kyle?

    Una seguidora de Lena Headey le ha preguntado que por qué no hacía de Catwoman todavía, y esta ha respondido lo siguiente: "Por qué cojones no". El director de Escuadrón Suicida David Ayer volverá a ponerse detrás de las cámaras pero, más allá del regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, nada sabemos de su reparto. El nombre de Haley Bennett (La chica del tren) ha sonado también para hacer de Catwoman, mientras que Emma Stone y Megan Fox son las favoritas para dar vida a Hiedra Venenosa.

    Lee Meriwether fue la primera Catwoman en los años 60, si bien la primera actriz que creó un impacto como el célebre personaje de DC Comics fue Michelle Pfeiffer en Batman Vuelve de Tim Burton. Halle Berry lideró en 2004 Catwoman con un pobre resultado en la taquilla y Anne Hathaway hizo de Selina Kyle en El Caballero Oscuro. La leyenda renace. De momento, Headey no está haciendo campaña por el papel, pero al menos parece interesada. Lo que es seguro es que regresará como Cersei Lannister en la séptima temporada de Juego de tronos. Hasta que tengamos novedades de Gotham City Sirens, mira sobre estas líneas el tráiler de Batman: La Lego película, en cines desde hoy, viernes 10 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top