Mi cuenta
    'Liga de la Justicia' se parecerá a 'El retorno del Jedi', según un miembro del equipo

    La película que junta a todos los superhéroes de DC Comics se estrena el 17 de noviembre con Zack Snyder como director.

    La actriz Gal Gadot, que interpreta a Wonder Woman en Liga de la Justicia -en cines a partir del 17 de noviembre-, ha prometido que el nuevo tráiler de la película llegará próximamente. Sabemos muy poco de ella a estas alturas pero, en unas declaraciones recogidas por Heroic Hollywood, el director de la segunda unidad de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Damon Caro, ha comparado el próximo filme de Zack Snyder con El retorno del Jedi de La Guerra de las Galaxias. ¿Por qué?

    Liga de la Justicia' fue siempre el renacimiento de la esperanza y el renacimiento. La gente intenta decir que es una respuesta a las reacciones negativas y yo diría sin dudarlo que esas críticas han sido escuchadas, pero no es que lo hayamos desechado todo y hayamos empezado desde cero. Es un poco como 'Star Wars'. ¿'El Imperio contraataca'? ¡Película oscura! Pero después, 'El retorno del Jedi' es el renacimiento y la reconstrucción de la esperanza

    Una de las mayores críticas que recibió Batman v Superman tenía que ver con su excesiva oscuridad pero, si tenemos en cuenta las palabras de Caro, todo apunta a que la intención de Warner Bros. y DC Comics siempre consistió en hacer de Liga de la Justicia una cinta más luminosa y ligera. Pongamos como ejemplo a Batman (Ben Affleck). En El amanecer de la justicia no confiaba en prácticamente nadie si no contamos a Alfred Pennyworth. Pero después del sacrificio de Superman (Henry Cavill), su perspectiva cambia para bien, y es ese sacrificio el que le lleva a formar La Liga. Por si fuera poco, el 'teaser' mostrado en la pasada Comic-Con ya deja entrever que el humor iba a estar más presente en la producción, especialmente en la figura de The Flash (Ezra Miller). ¿Te gustaría volver a verlo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top