Mi cuenta
    'Rings': Ya están pensando en una nueva entrega de la saga de Samara

    La tercera película de la franquicia de terror llega a los cines españoles hoy, 10 de febrero.

    La tercera entrega de la saga The Ring, Rings, ya ha llegado a los cines españoles. Si eres seguidor de las primeras películas, ahora podrás conocer más acerca del origen de Samara. Aún así, todavía queda mucho por explorar de la historia de la villana y ayer, tras la entrevista que mantuvimos con el director F. Javier Gutiérrez, nos confesó que el estudio ya se planteaba hacer The Ring 4.

    Se trata de un proyecto que todavía está en el aire y, posiblemente, dependa de los resultados de este nuevo filme en taquilla. Sin embargo, Gutiérrez reconoce que le encantaría hacer una precuela y centrarse en la vida de Samara. De hecho, Rings allana el camino para que la siguiente película se centre en la vida temprana del terrorífico personaje.

    En Rings la protagonista es Julia (Matilda Lutz, Crossing Lines), una joven preocupada por su novio Holt (Alex Roe, La quinta ola), que se adentra en un mundo en el que una cinta de vídeo asesina a todo aquel que la ve después de siete días. Ella se sacrificará y hará todo lo posible por salvar la vida de su pareja. Ya en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top