Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': El último adelanto confirma que el nuevo tráiler saldrá la semana que viene

    La actriz Scarlett Johansson ('Vengadores: Infinity War') se mete en la piel de la cíborg Motoko Kusanagi. ¡Estreno 31 de marzo en cines!

    "Ellos me crearon. Pero ellos no pueden controlarme". La película Ghost in the Shell se estrena el 31 de marzo en cines y Paramount Pictures Reino Unido ha publicado un 'tweet' confirmando que el nuevo tráiler verá la luz el próximo lunes, 13 de febrero. El mes de marzo llegará cargado de 'remakes', como La Bella y la Bestia, Kong: La Isla Calavera y Power Rangers -desde el 7 de abril en España.

    Con Scarlett Johansson (Vengadores: Infinity War) como protagonista, Ghost in the Shell no será simplemente una versión en acción real de la cinta original japonesa de 1995 sino que, visto lo visto, también cogerá elementos del anime original y de la serie televisiva. La historia, dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), gira en torno a Motoko Kusanagi (Johansson), una agente especial que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9 cuyo objetivo pasa por luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Kusanagi es un cíborg con el cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

    Recientemente, la Viuda Negra de Marvel ha respondido a las críticas de 'whitewashing' en la película y ha destacado que, más allá de cuestiones de raza, es muy raro ver franquicias protagonizadas por una mujer. "La diversidad es importante en Hollywood y jamás querría sentir que estoy interpretando a un personaje de manera ofensiva", ha explicado en la revista Marie Claire.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top