Mi cuenta
    'It' tendrá una calificación 'R' y su secuela sigue en marcha

    La nueva adaptación del clásico de terror de Stephen King se estrena el 8 de septiembre.

    El payaso asesino Pennywise vuelve al cine más siniestro que nunca. O al menos eso podemos intuir de la calificación de la película, ya que It ha sido considerada ‘R’ en Estados Unidos. Que no sea apta para menores indica que Andrés Muschietti ha mantenido la esencia aterradora de la historia de Stephen King en el film, que llegará a los cines españoles el 8 de septiembre.

    Además, el productor Dan Lin asegura que así ha sido. "Si vas a hacer una película para adultos tienes que emplear el material original", han sido sus declaraciones en una entrevista con Collider, donde también a ha afirmado que "los niños y la camaradería que tienen entre ellos" es otro factor clave de la adaptación.

    Aquellos que hayan leído el libro sabrán que en su segunda parte los protagonistas han crecido y tienen que volver a enfrentarse a Pennywise (a quien en esta ocasión da vida Bill Skarsgård) como adultos. "Hay una parte que no hemos explorado de la historia. La primera está en esta película y, si la audiencia reacciona como esperamos -y creo que lo harán-, entonces haremos la continuación protagonizada por los adultos", ha revelado Dan Lin. Por tanto, los seguidores de It estarán de enhorabuena, ya que es muy probable que el libro al completo sea adaptado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top