Mi cuenta
    'Warcraft 2': Duncan Jones espera que haya una secuela de 'El origen'

    El director de la primera parte de la adaptación del popular videojuego está esperando luz verde de Legendary Pictures.

    Aunque Warcraft: El origen ha logrado recaudar más de 433 millones de dólares en todo el mundo, no cumplió las expectativas de taquilla, por lo que su segunda parte ha quedado en el aire. Desde que se estrenara en cines españoles el 2 de junio de 2016, no hemos vuelto a saber nada más de la adaptación del famoso videojuego de Blizzard Entertainment, más allá de los deseos de su director, que confía en que haya una secuela e incluso habló de algunas de las ideas que tiene para ella.

    Recientemente Duncan Jones ha vuelto a confirmar en su cuenta de Twitter que él está deseando que Warcraft 2 se convierta en una realidad, aunque por lo que ha escrito, queda claro que la decisión depende de Legendary Pictures. Así, de momento no parece que esta segunda película se vaya a convertir en una realidad próximamente, por mucho que el cineasta no pierda la esperanza.

    Con el subtítulo de El origen, sonaba como si el estudio tuviera en mente iniciar una franquicia que llevase a la gran pantalla el basto universo del exitoso videojuego. Quizá esta todavía tenga futuro, aunque habrá que esperar una confirmación oficial para saberlo. Hasta entonces podemos recordar la primera entrega, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top