Mi cuenta
    'El bebé jefazo': Aprende a decir "te quiero" con el nuevo adelanto de la película

    La cinta de animación de DreamWorks, dirigida por Tom McGrath ('Megamind'), se estrena el 14 de abril en cines.

    ¿Que no conoces todavía El bebé jefazo? Es una de las películas de animación más esperadas de este año, y se estrena el 14 de abril en España. El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y, aprovechando una fecha tan señalada, DreamWorks ha difundido el primer adelanto de la cinta. En él, Tim (Miles Christopher Bakshi) pone de manifiesto que decir "te quiero" no siempre es tan fácil como parece, especialmente cuando odias a la persona que tienes delante, su hermanito en este caso.

    El director Tom McGrath, responsable de la saga Madagascar y de Megamind, te invita a que conozcas al bebé más extraño de todos los tiempos. Lleva un traje, habla a la perfección y en su versión original tiene la voz de Alec Baldwin. Así, El bebé jefazo relata la historia universal de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta en el seno de una familia y, cómo no, en el amor que se profesan sus miembros. El narrador es un niño de siete años, Tim, que piensa que su hermano no es exactamente quien dice ser.

    Tim tiene los mejores padres del mundo y una vida perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿Qué día es ese exactamente? El día en el que dejan de ser tres en la familia y reciben a su nuevo hijo y hermanito, respectivamente. Un adorable bebé que consigue que a sus padres se les caiga completamente la baba. Poco a poco se convierte en el dueño de la casa, en el jefe, y es una situación que a Tim no le gusta para nada. ¿Aprenderá Tim a querer a su hermano? ¿Conseguirá recuperar el afecto de sus padres? ¿Y si tuvieran que unir fuerzas contra un enemigo común?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top