Mi cuenta
    'La cena': Richard Gere y Steve Coogan, dos hermanos enfrentados en el nuevo tráiler

    El 24 de marzo llega a la cartelera española la nueva película de Oren Moverman ('Invisibles').

    El director israelí Over Moverman (Berlín, I love you, Invisibles) presenta este año su nuevo proyecto, La cena. Basada en la aclamada novela el escritor holandés Herman Koch, la historia sigue a dos hermanos que durante el transcurso de una velada discuten sobre un oscuro secreto relacionado con sus hijos adolescentes. ¿Quieres saber cómo transcurrirá esta cena en la que nada es lo que parece? No te pierdas el tráiler que acaba de salir a luz y que encontrarás sobre estas líneas.

    Tal y como informa First ShowingRichard Gere (El nuevo exótico Hotel Marigold) y Steve Coogan (Noche en el museo: El secreto del faraón) son los encargados de ponerse en la piel de estos dos hermanos enfrentados. Pero no estarán solos, Laura Linney (Mr. Holmes) y Rebecca Hall (El regalo) darán vida a sus respectivas mujeres, también presentes durante la complicada velada. ¿Cuál es el oscuro secreto que esconden sus hijos adolescentes? Y sobre todo, ¿Cómo de lejos llegarán sus padres para protegerlos?

    Nombres como los de Chloë Sevigny (American Horror Story), Charlie Plummer (King Jack), Adepero Oduye (12 años de esclavitud) y Joel Bissonnette (El curioso caso de Benjamin Button) completan el reparto. Recuerda que se estrena el 24 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top