Mi cuenta
    'Batman: La Lego película': Entrevistamos en nuestro plató a Claudio Serrano y Carlos Santos

    Chris McKay ('Robot Chicken') dirige la cinta de animación de Warner Bros. protagonizada por un Caballero Oscuro en miniatura. ¡Ya en cines!

    Después de que La Lego película se convirtiera en una de las películas revelación de 2014 al recaudar más de 469 millones de dólares en la taquilla mundial, hoy, viernes 10 de febrero, se estrena en las salas Batman: La Lego película, protagonizada por un Caballero Oscuro en miniatura. En el plató de SensaCine hemos recibido a dos de sus actores de doblaje: Claudio Serrano, la voz de Batman, y Carlos Santos, ganador del Goya al Mejor Actor Revelación por El hombre de las mil caras, que hace de... ¡Ahhhhh!

    "Esta película, para doblarla entera, habrán sido, yo creo, mínimo dos semanas y media, mañana y tarde", explica Claudio Serrano sobre el esfuerzo que supone el trabajo de doblaje. Además, es la primera vez que Carlos Santos ha trabajado doblando. "Tenía muchísimas ganas de doblar animación, sobre todo porque, entre otras cosas, tengo cuatro sobrinos y, evidentemente, El hombre de las mil caras no es la película más idónea. Ni siquiera Villaviciosa de al Lado es la película más idónea", bromea.

    ¿Acaba afónico Claudio Serrano de tanto forzar la voz? ¿Qué hay de ese rap que sale en la película? ¿Cuál es el Hombre Murciélago favorito de ambos? ¿Cómo se transmiten las emociones cuando estás haciendo una labor de doblaje? Descubre esto y... ¡quédate hasta el final del vídeo para una sorpresa! Batman: La Lego película ya está disponible en los cines y abajo tienes su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top