Nota películas
Mi SensaCine
    Will Arnett ('Batman: La Lego película'): "Una de las mejores cosas de la animación es que puedes ir a cualquier parte"
    Por José Ignacio Cuenca (texto de Sara Heredia) — 10/2/2017 a las 14:43
    facebook Tweet

    La nueva entrega de la saga basada en al famoso juguete danés ya está en los cines españoles.

    ¡Las aventuras en el universo LEGO continúan! Después de que La Lego película triunfase, llega a los cines la aventura en solitario de uno de los personajes que más sorprendió en la primera entrega, Batman. En SensaCine hemos podido entrevistar al cómico Will Arnett, quien le interpreta en la versión original, y, además, hemos tenido el placer de contar con el doblaje de Claudio Serrano, su voz en español.

    Hay quien dice que el filme tiene demasiados chistes, pero Arnett cree que nunca hay pocos en una película de este tipo: "Chris McKay es un tipo muy divertido e interesante, alguien muy inteligente. Sabía que él quería meterse en ello tanto como pudiera, su objetivo era tener la película atiborrada. Una de las críticas que escuché es que había demasiados chistes en la película, algo con lo que yo estoy a gusto".

    Esta no es su primera película de animación. Además de la primera película de LEGO, ha participado en Gru. Mi villano favorito, Ratatouille y la serie BoJack Horseman. Reconoce que el género de animación le gusta mucho porque resulta liberador para el actor:

    Una de las mejores cosas de la animación es que puedes ir a cualquier parte. Tú lo grabas y ellos lo animan. Hay muchas formas de conducir la historia y no hay límites, físicamente y en otros sentidos. Si llegas con una idea y esta echa raíces, comienzas a construir sobre esta idea, pueden crearlo y colaborar contigo de manera visual. Eso no lo puedes hacer en una película de acción real sin gastar demasiado. Así no funcionan las cosas. Primero te dan los parámetros y luego actúas en base a eso, pero poder comenzar por la actuación y continuar a partir de eso… Es liberador", explica Arnett.Batman: La Lego Película, tiene como protagonista a uno de los superhéroes más queridos de DC Comics. La mansión de Bruce Wayne, alter ego del Caballero Oscuro, es uno de los escenarios con los que la película de Chris McKay promete sorprender a todos los fans, y los no tan fans. Pero la verdadera trama transcurre por las calles de Gotham, donde Batman, con la ayuda de héroes de la talla de Batgirl y Robin, intentará dar caza al malvado Joker y algún que otro de los villanos que campan a sus anchas por la famosa ciudad. Ya en los cines.

    Batman: La Lego película, tiene como protagonista a uno de los superhéroes más queridos de DC Comics. La mansión de Bruce Wayne, alter ego del Caballero Oscuro, es uno de los escenarios con los que la película de Chris McKay promete sorprender a todos los fans, y los no tan fans. Pero la verdadera trama transcurre por las calles de Gotham, donde Batman, con la ayuda de héroes de la talla de Batgirl y Robin, intentará dar caza al malvado Joker y algún que otro de los villanos que campan a sus anchas por la famosa ciudad. Ya en cines.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Desastre y Total: Agencia de detectives nº1 Tráiler
    Derribad al hombre Trailer VO
    Stargirl Tráiler
    Lady And The Tramp VO (2)
    The Catcher Was a Spy Tráiler
    The Batman Teaser VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Entrevistas
    'Bloodshot': Hablamos con Sam Heughan, de 'Outlander', sobre su personaje
    NOTICIAS - Entrevistas
    sábado, 7 de marzo de 2020
    Vin Diesel ('Bloodshot'): "El guion era como un puzle mental"
    NOTICIAS - Entrevistas
    viernes, 6 de marzo de 2020
    Dan Scanlon ('Onward'): "La tecnología es bastante mágica y hace muchas cosas fantásticas"
    NOTICIAS - Entrevistas
    jueves, 5 de marzo de 2020
    Dan Scanlon ('Onward'): "La tecnología es bastante mágica y hace muchas cosas fantásticas"
    Dan Scanlon ('Onward'): "Es un sueño hecho realidad poder honrar a mi familia"
    NOTICIAS - Entrevistas
    miércoles, 4 de marzo de 2020
    Dan Scanlon ('Onward'): "Es un sueño hecho realidad poder honrar a mi familia"
    Últimas noticias de cine Entrevistas
    Películas de la semana
    desde 3/4/2020
    Estrenos de películas de la semana
    Back to Top