Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': La nueva sinopsis habla sobre los dos villanos de la película grupal de DC

    La primera película de los héroes de DC unidos se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

    El 17 de noviembre de 2017 llegará a las salas de cine la nueva historia de DC y sus superhéroes, la primera de todos ellos unidos luchando frente a un enemigo común, ellos son la Liga de la JusticiaUn equipo formado por Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquama (Jason Momoa). 

    Poco a poco Warner Bros. va desvelando nuevos detalles sobre este proyecto cuyo rodaje ya ha terminado, y por fin tenemos una sinopsis que incluye a los dos villanos: Steppenwolf y Darkseid. Tal y como publica un usuario de Reddit y recogen medios como Screen Rush, en una revista de cine -título sin confirmar- se ha publicado una sinopsis muy interesante: 

    "En el despertar de la muerte de Clark Kent/Superman a manos de Doomsday en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. El vigilante Bruce Wayne/Batman reevalúa sus métodos extremos y comienza a acercarse a héroes extraordinarios para crear un equipo de luchadores contra el crimen que defienda la Tierra de todos los tipos de amenaza. Junto a Diana Prince/Wonder Woman, Batman sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol, Vic Stone/Cyborg, un corredor veloz, The Flash, y un guerrero rey atlante, Arthur Curry/Aquaman. Juntos se enfrentarán a Steppenwolf (Ciarán Hinds), mensajero y segundo al mando del alien Darkseid. Steppenwolf recibe el encargo de Darkseid de encontrar tres artefactos ocultos en la Tierra".

    Esta descripción concuerda con los datos que se han ido conociendo y los rumores que han ido surgiendo en torno a la cinta, ya que señala a Steppenwolf como un villano menor a las órdenes de Darkseid. Muchos son los que creen que la reaparición del primero está ligada estrechamente con la resurreción de Superman, y que esta primera cinta de La Liga de la Justicia se centrará en el primer malo para relegar al segundo a la secuela. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top