Mi cuenta
    '50 sombras más oscuras': Así es la escena post-créditos de la película, ¡no salgas corriendo del cine!

    La secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' se ha estrenado este viernes en las salas cine españolas, ¿vas a ir a verla este fin de semana?

    Este viernes ha llegado a las salas de cine la esperada 50 sombras más oscuras. Una historia que profundiza en la relación entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), entre dos personalidades opuestas, dos personas cuyas vidas han seguido rumbos distintos hasta unirse en el despacho de Grey Enterprises Holdings. 

    ATENCIÓN: La siguiente información contiene SPOILERS sobre el final de la película. 

    Si ya has tenido tiempo de acudir a disfrutar de esta historia, o bien has sido un afortunado y has podido verla antes, ya sabrás en qué consiste la escena post-créditos de la película, pero por si no lo la has visto aún y te mueres de ganas por saberlo, aquí lo tienes. 

    Según explica US Weekly50 sombras de Grey contiene una escena post-créditos que adelanta una escena de la siguiente entrega de la trilogía de E.L. James, 50 sombras liberadas. En este adelanto aparece Anastasia luciendo un vestido de novia y un velo junto a la espalda de un hombre misterioso llevando un traje negro, presumiblemente este sería Christian Grey. Durante esta escena, la voz de Dornan recita lo que parecen ser sus votos matrimoniales. 

    A continuación aparecen otras escenas en las que se les puede ver montándose en el jet privado y encaminándose a la playa, también se les ve manteniendo relaciones sexuales en la lucha. El vídeo termina con Grey diciendo: "Juro solemnemente mantenerte a salvo durante todo el tiempo que vivamos". 

    El 9 de febrero de 2018 se estrenará esta tercera entrega, casi un año después de la segunda. Una tercera parte que marcará el final de la historia cinematográfica de Christian y Anastasia zanjando sus problemas, sus dudas y aclarando sus 50 sombras, ¿ganas de ver el final?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top