Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Spider-Man y Star-Lord, confirmados en los nuevos vídeos desde el set de rodaje

    La producción de la nueva película grupal de Marvel ya ha comenzado y reunirá por primera vez a los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia y el resto de superhéroes del universo.

    El rodaje de Vengadores: Infinity War ya ha comenzado. Los hermanos Russo, Anthony y Joe, se ponen a los mandos de esta nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel, la primera que unirá a todos los héroes de este mundo creado por Stan Lee y otros creadores de la factoría lucharán codo con codo contra Thanos para proteger las Gemas del Infinito. 

    Este fin de semana, Marvel ha publicado un nuevo vídeo en su cuenta de YouTube desde el set de rodaje. Un vídeo en el que aparecen algunos de los actores que formarán parte de este proyecto entre los que se encuentran STAR-LORD y SPIDER-MAN. Sí se confirma la presencia de Chris Pratt y Tom Holland en Infinity War, además aparecen varios concept-art de la cinta mientras señalan que es un evento cinematográfico como nunca antes se ha visto. 

    Este adelanto avisa de que la división de los Vengadores en Civil War sirve para sentar las bases de lo que está por venir, de un mundo nuevo y sorprendente que dejará a los espectadores atónitos en las dos siguientes películas grupales.

    Este viernes, Robert Downey Jr. ha decidido tener un breve encuentro con los fans a través de Facebook. Este vídeo de casi 6 minutos de duración muestra parte de los decorados utilizados en la película mientras el actor explica algunos detalles, sin revelar demasiado sobre la trama. 

    "Creo que él [Tony Stark] ha madurado un poco [desde el primer Iron Man]. Pero lo que más ha cambiado es el universo a su alrededor. Hay muchas cosas en la mezcla, Peter Parker está, los Guardianes están al alza", ha señalado Stark antes de que le acompañasen en el set los directores de la película. El divertido vídeo continúa con los tres bromeando con el cámara, alguien que no es tan desconocido para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel como nos hacen creer... 

    Vengadores: Infinity War, Wars como dice Iron Man en el vídeo, se estrena el 4 de mayo de 2018 y mostrará la lucha de todos los superhéroes de Marvel por un bien común, pero ¿cómo conseguirán trabajar de nuevo juntos los Vengadores? Tras Capitán América: Civil War este grupo está diseminado por el mundo, y ahora tendrán que colaborar con otros personajes a los que ni si quiera conocen bien como son los Guardianes, Doctor Strange o Spider-Man. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top