Mi cuenta
    'The Batman': Matt Reeves sustituye a Ben Affleck como director de la película

    El actor de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ dejó la dirección para centrarse en protagonizar el esperado filme.

    Después de que el propio Ben Affleck decidiese no dirigir finalmente The Batman en enero de 2017, Warner Bros. ya ha encontrado el que sería su sustituto.

    Según informa Variety, Matt Reeves, director de Monstruoso y El amanecer del planeta de los simios, ha sido el elegido para sustituir a Ben Affleck como director. Affleck seguirá protagonizando y produciendo la esperada película de Warner Bros.

    Fuentes de la página afirman que Matt Reeves ya ha se ha comprometido a dirigir The Batman, aunque aún no haya firmado ningún contrato. El director de Monstruoso ya tiene experiencia en sustituir a otros directores, más recientemente a Ruper Wyatt en El amanecer del planeta de los simios, película que consiguió una gran recaudación en taquilla y muy buenas críticas.

    Mientras esperamos más detalles de The Batman que podría estrenarse finalmente en 2019, recuerda que La Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder se estrenará el próximo 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top