Mi cuenta
    Taika Waititi y Mark Gustafson dirigirán 'Bubbles', la película sobre el mono de Michael Jackson

    El director de 'Thor: Ragnarok' y el de 'Pinocho' -junto a Guillermo del Toro- se pondrán a los mandos de esta sorprendente historia.

    Hace casi un año se reveló que el mono de Michael Jackson, Bubbles, tendrá su propia historia en la gran pantalla. Tal y como informaba entonces EW, el filme estaría rodado en stop-motion siguiendo el punto de vista de los monos y la historia de esta criatura en su vida junto al Rey del Pop. La figura de Bubbles es muy conocida por la prensa ya que heredó dos millones de dólares de la fortuna de Jackson tras su muerte. 

    En estos casi 365 días, Isaac Adamson ha estado trabajando en un guion, un buen libreto que ahora, tal y como indica Deadline, será dirigido por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y Mark Gustafson (Pinocho). 

    Esta historia ha sido presentada en el Festival de Berlin en el que están vendiendo el proyecto en el mercado europeo. "Esta idea me fascina y quiero desarrollarla al máximo. La mayoría de la gente no lo sabe pero soy un gran fan de Michael Jackson por lo que lo principal es asegurame de mostrarle el máximo respeto a su figura y a su legado. No estoy interesado en hacer un biopic, me quiero centrar en contar una historia que mezcle fantasía y realidad sobre un animal intentando comprender el mundo", ha señalado Waititi. 

    El director también ha aclarado que la animación es la única historia de narrar una historia así, un viaje complejo y fascinante por el mundo animal. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top