Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Perry White no estará en la película según Laurence Fishburne

    El actor ha querido aclarar que esta decisión se debe a incompatibilidades profesionales.

    El actor Laurence Fishburne es conocido por aparecer en un sinfín de películas, pero en los últimos años los fans le relacionan con el personaje de Perry White, el redactor jefe del periódico para el que trabajan Superman y Lois Lane, el Daily Planet. Pero, ¿volveremos a verle en la piel del periodista?

    El actor ha concedido una entrevista para LA Times junto a Keanu Reeves con motivo de John Wick: Pacto de sangre. En este encuentro, el actor ha explicado que fue contactado por DC y Warner Bros. para participar en Liga de la Justicia: "Me pidieron ir un día, pero no pude conseguirlo, problemas de agenda. Y en serio, ¿para qué necesitas a un periodista en Liga de la Justicia? Quieres ver a Flash, a Aquaman, a Wonder Woman, a la Linterna". 

    Tras esto, el actor no ha dudado en mostrar su frustración: "Hemos estado esperando 35 años para ver esto [a estos personajes] en la gran pantalla. ¿Qué están haciendo ahí? Marvel ha estado ganando. Este es el fan de los cómics en mí, quien tiene una colección enorme de comics en su casa. He estado esperando ver a estas personas en la pantalla desde siempre". 

    Eso sí, ha querido recalcar que adora todo lo que Zack Snyder hace. "Es una película genial. ¿Todo el tema de Martha Kent y Martha Wayne? No lo sé, debo ser un sentimental, pero todo eso me enterneció el corazón", ha añadido el actor. 

    Cabe señalar, aunque los más atentos lo habrán notado, que Fishburne dice 'Linterna' es decir, el actor tiene claro que Linterna Verde aparecerá en esta nueva película. Se desconoce si esta afirmación es real o no dado que no participa de forma activa en el proyecto, pero todo apunta a que podría ser uno de los secretos mejor guardados de la cinta. 

    Por tanto, los fans de White no podrán disfrutar de él en la próxima película grupal de DC que se estrenará el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top