Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Thor y Rocket Raccoon juntos en la nueva imagen desde el set

    Marvel ha publicado un nuevo vídeo desde detrás de las cámaras que muestra varios 'concept-art' de lo que nos deparará esta historia. Estreno el 4 de mayo de 2018.

    Este fin de semana, Marvel ha publicado un vídeo detrás de las cámaras del primer día de rodaje de Vengadores: Infinity WarEste esperado adelanto confirma la presencia de dos personajes muy queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, en concreto, confirma que ambos se van a conocer o al menos trabajarán juntos en la distancia: Spider-Man (Tom Holland) y Star-Lord (Chris Pratt) de Guardianes de la galaxia. 

    Pero esta no es la única sorpresa de este vídeo, ya que en él se podían ver varios concept-art de la cinta, uno de los cuales no ha dejado indiferente a nadie: Thor (Chris Hemsworth) y Rocket Raccoon (Bradley Cooper) luchando juntos. 

    Esta imagen muestra a ambos personajes enfrentándose a un enemigo común con sus armas preferidas, metralletas y el Mjolnir, ¿veremos este encuentro en la gran pantalla?

    Este vídeo también incluye una imagen de Thanos, el gran villano encarnado por Josh Brolin. Una imagen simple y sobria en la que se ve al gran villano del universo recoger el Guantelete del Infinito y colocárselo en la mano. ¿Su propósito? Llenar este objeto con las seis Gemas del Infinito, seis objetos que, como dice el vídeo, existen desde antes de la creación del universo. 

    Por el momento, en el Universo Cinematográfico de Marvel han aparecido cinco de las seis piedras: la del Espacio (el Teserakto), la Mente (en la cabeza de Visión), la Realidad (Éter), el Poder (el Orbe), y el Tiempo (el Ojo de Agamoto). Falta la del Alma que presumiblemente aparecerá en Vengadores: Infinity War, ya que es poco probable que vuelva a aparecer en Guardianes de la Galaxia o que se estrene en Spider-Man: Homecoming

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top