Mi cuenta
    'The New Mutants': El director habría confirmado la presencia de Maisie Williams com Wolfsbane

    Josh Boone ha publicado una imagen acompañada de un misterioso mensaje que indica que la actriz de 'Juego de tronos' será parte del proyecto, ¿hay ganas?

    El final de Juego de tronos se acerca. Así como el invierno ha ido acechando a los protagonistas de la serie a lo largo de las seis temporadas ya emitidas, el final también lo hace y llegará dentro de dos, es decir, con el estreno de la octava tanda de episodios. Esta anunciada clausura de las historias de George R.R. Martin provoca que los actores protagonistas comiencen a buscar alternativas, especialmente los más jóvenes. 

    La última película de Marvel y 20th Century Fox estrenada en cines, X-Men: Acapolipsis, contaba con la presencia de Sophie Turner como Jean Grey, y todo apunta a que una de las siguientes contará con su hermana en la pequeña pantalla, Maisie Williams. Y es que el director de The New MutantsJosh Boone, ha publicado este sábado una imagen del personaje Rahne Sinclair/Wolfsbane acompañada de un inquietante mensaje. 

    Junto a la foto aparece el nombre del personaje en cuestión y una etiqueta a las cuentas en Twitter de la ilustradora Aslhey Guillory -señalando que la obra le pertenece- y a la de Williams, ¿está anunciando de esta forma el fichaje de la joven actriz?

    De ser verdad, esta noticia no sorprendería dado que desde el pasado mes de marzo lleva circulando el rumor de que la intérprete de Arya Stark en Juego de tronos habría fichado por el proyecto, aunque más tarde Fox negó estas afirmaciones. 

    Posteriormente, la británica dijo que no podía hablar sobre el tema, pero que le encantaría formar parte de la familia Marvel: "New Mutants pinta absolutamente increíble. Siempre me ha gustado la idea de los spin-off y Joshua Boone es increíblemente talentoso. Así sí, apúntame"

    Por el momento, y mientras se confirma esta noticia, la siguiente película de 20th Century Fox dentro de este universo de los X-Men será la tercera y la última de Lobezno en solitario. Hugh Jackman se despide de la saga con Logan, una compleja historia sobre la vejez, la soledad y el dolor. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top