Mi cuenta
    Las primeras críticas de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' son unánimes: es fantástica

    De esta forma, la película dirigida por James Gunn ha superado en acogida a otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel como 'Iron Man 3' o 'Vengadores'.

    El próximo 28 de abril se estrena en las salas de cine la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2Esta es una de las cintas más esperadas del año, una película en la que James Gunn ha sacado lo mejor de sí mismo para demostrar que el éxito de la primera entrega no fue fortuito. 

    Este viernes, la película ha sido expuesta a un público selecto para comenzar a recibir las primeras críticas y trabajar en base a ellas, es decir, hacer algún cambio en caso de que fuese necesario o saber qué momentos interesa más mantener ocultos a la audiencia, por el momento. El resultado de este test ha sido increíble: una nota 100. 

    Según The Hollywood Reporter, todos los asistentes han estado de acuerdo y han votado por unanimidad que la secuela de Guardianes de la Galaxia es un 100. De esta forma, la cinta de Disney supera a todas las anteriores de Marvel, incluyendo a Iron Man 3 Vengadores, las dos que más nota tenían hasta el momento, superando los 90 puntos de 100. 

    Todas las compañías suelen recurrir a este tipo de 'screeners' para testear el impacto de sus proyectos en la audiencia. No solo les piden votar por la película, también les someten a varios cuestionarios y debates. En el caso de Marvel, el estudio suele recurrir a amigos o familiares, es decir, a personas de confianza. 

    Teniendo en cuenta que el proceso de Marvel es distinto al del resto de compañías, es muy complicado comparar este resultado con otros proyectos ajenos al universo, pero para hacernos una idea. Pretty Woman consiguió 70 puntos, según un antiguo ejecutivo de Disney, mientras que Cisne Negro consiguió 55, y Forrest Gump logró 88. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top