Mi cuenta
    Kevin Smith está trabajando en una nueva película de 'Jay y Bob el silencioso'

    El realizador ha compartido la noticia con sus fans a través de Instagram y espera comenzar el rodaje este verano.

    ¿Recuerdas a Jay y Bob el silencioso? ¡Pues podrían volver pronto! Kevin Smith, creador de los personajes junto a Jason Mewes, ha anunciado que ha escrito un guion para otra película protagonizada por la peculiar pareja de amigos.

    La noticia la ha dado Smith a través de su cuenta de Instagram en la que ha publicado una imagen del escritorio de su ordenador en la que puede verse la primera página del libreto que lleva por ítulo "'Reboot' de Jay y Bob el silencioso". "¡Esto no es una broma! ¡Esto es una imagen real de mi ordenador! Sí, niños ¡Jay y Bob el silencioso vuelven!", escribe el realizador en la publicación.

    Los personajes interpretados por sus propios creadores: Smith y Mewes, han aparecido en varias películas de la filmografía del director como Clerks, Mallrats o Dogma y en 2001 se ganaron su propia cinta titulada Jay y Bob el silencioso contraatacan. Posteriormente, en 2013 se conviertieron en dibujos animados en Jay & Silent Bob Super Groovy Caroon Movie.

    Pero no todo son buenas noticias para los fans del director, Smith también ha confirmado que Clerks III no llegará a hacerse como tampoco la secuela de Mallrats en forma de serie. No obstante, también ha dado algunos detalles sobre la trama de esta nueva aventura para el cómico dúo.

    "El mes pasado me lo he pasado en grande mientras escribía el 'reboot' de Jay y Bob el silencioso. Una divertida película en la que los chicos de Jersey tienen que volver a Hollywood para impedir que se haga un 'reboot' de la antigua Bluntman & Chronic Movie que tanto odiaban. Es una sátira que se ríe del negocio cinematográfico reciente de la obsesión de los 'remakes' en la que aparecerán cameos y caras familiares", explica.

    Además, Smith también ha reconocido que se ha reunido con la productora y distribuidora Miramax y que están dispuestos a llevar a cabo el proyecto. "¡Espero que rodemos en verano!", añade el realizador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top