Mi cuenta
    'Star Wars': La página web de la saga establece una "misteriosa conexión" entre Rey y Kylo Ren

    'The Last Jedi', el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson, se estrena en España el 15 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza ha supuesto el regreso a las salas de cine de una de las sagas más icónicas de todos los tiempos y también la introducción a la audiencia de una nueva generación de personajes: Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). Este último se ha convertido en el gran villano de la historia después de acabar con la vida de su padre Han Solo (Harrison Ford) y Rey se ha ganado al público haciéndose de manera indiscutible con el título de heroína.

    Tras el estreno del Episodio VII, muchas han sido y son las teorías que circulan por Internet. La mayoría hablan sobre el misterioso pasado del personaje de Ridley, pero otras también intentan conectar a Rey con Kylo Ren. Ahora, la página web oficial de Star Wars ha echado más leña al fuego en una publicación en la que aparece la biografía del personaje de Driver. En uno de los párrafos en los que se habla sobre la captura de Rey se puede leer que entre ambos existe "una misteriosa conexión que parece unirles".

    Aunque podría referirse a que la Fuerza fluye en ambos, también podría deberse a otro tipo de relación. ¿Serán familia?, ¿tendrán algo en común que todavía no ha sido revelado a la audiencia? Lo único que está claro es que los fans tendrán que esperar a ver Star Wars: The Last Jedi para, quizá, conocer más respuestas sobre la heroína y el villano de la nueva trilogía.

    El Episodio VIII, dirigido por Rian Johnson, llegará a las salas de cine el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo con el que se anunció el inicio del rodaje de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top