Mi cuenta
    'Hotel Artemis': Dave Bautista ficha por la nueva película de Jodie Foster

    La cinta, dirigida por Drew Pearce, sigue a una enfermera que dirige un hospital para criminales.

    Dave Bautista, actor que interpreta a Drax en el Universo Cinemático de Marvel y al que veremos pronto en Blade Runner 2049, ya tiene nuevo proyecto entre manos. Según informa Deadline, el intérprete es el nuevo fichaje de Hotel Artemis, cinta en la que compartirá pantalla con Jodie Foster.

    Dirige Drew Pearce y la cinta es un 'thriller' futurístico en el que Foster interpreta a una enfermera que dirigie un hospital en Los Ángeles. Hasta aquí todo normal, pero ¿y si te decimos que este centro médico está dedicado exclusivamente a sanar a los criminales más siniestros de Los Ángeles? La protagonista pronto descubrirá que uno de los pacientes ha ingresado en el hospital porque tiene una misión: asesinar a otro de los enfermos.

    Por el momento no han trascendido detalles sobre el personaje al que dará vida Bautista, pero el realizador de la película solo tiene buenas palabras para el fichaje del actor. "El señor Bautista es una fuerza a la que tener en cuenta con una poderosa presencia que iguala fuerza y ternura", afirma Pearce. "Soy un gran fan y es un privilegio tenerle en el mundo de Hotel Artemis", concluye.

    Mientras se conocen nuevos detalles sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn llega a las salas de cine el 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top