Mi cuenta
    'Wonder Woman': Nuevos rumores apuntan a que Arnold Schwarzenegger podría aparecer en la película

    El filme en solitario de La Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot, llegará a los cines españoles el 23 de junio.

    A menos de cinco meses para el estreno de Wonder Woman, la nueva película de superhéroes de Warner Bros. protagonizada por Gal Gadot, una nueva estrella de Hollywood podría incorporarse al reparto. Según los últimos rumores, el emblemático Arnold Schwarzenegger parece que habría hecho un cameo en la película, aunque aún no ha habido ningún tipo de confirmación oficial.

    Según informa Comic Book, tanto Patty Jenkins, directora del filme, como Geoff Johns, presidente de DC FIlms, han comenzado a seguir recientemente al actor austriaco en Twitter. En noviembre, el rodaje de la cinta se reanudó durante dos semanas y, según lo previsto, este habría llegado a su fin. A pesar de todo, cabe la posibilidad de que se estén grabando de forma secreta nuevos 'reshoots'.

    Si bien la actividad en las redes sociales de actores y cineastas no es la forma más precisa de predecir el casting de una película, en anteriores ocasiones este método ha resultado efectivo. Por ejemplo, los fans ya adivinaron que Joe Manganiello interpretaría a Deathstroke después de que varias cuentas relacionadas con DC comenzaran a seguir al actor en Twitter.

    Gal Gadot y Chris Pine protagonizan Wonder Woman, el filme centrado en la figura de la princesa Diana de Themyscira. Además, la película, que se estrena en España el próximo 23 de junio, también cuenta en su reparto con actores como Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui, entre otros. ¡No te pierdas el tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top