Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Cómo habrá cambiado Iron Man en la película?

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' es el próximo estreno de la "Fase 3" de Marvel Studios. ¡28 de abril en cines!

    La "Fase 3" de Marvel Studios prosigue este año con el estreno el 28 de abril de la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en la que Star-Lord (Chris Pratt) y su extravagante grupo de inadaptados intentarán encontrar a su padre. Pero el plato fuerte, sin duda, llegará el 4 de mayo de 2018 con Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War). Marvel ha difundido este fin de semana un primer adelanto y Robert Downey Jr. (Tony Stark), que se encuentra en medio del rodaje, ha publicado en Facebook que Iron Man será un poco más maduro en el filme. ¿Quién le culpa después de su enfrentamiento con Steve Rogers en Civil War?

    Hasta el momento, Robert Downey Jr. ha protagonizado tres películas sobre Iron Man, ha encabezado dos entregas de Vengadores -Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón, ha co-protagonizado una de Capitán América -Civil War-, ha salido en una de Hulk -El Increíble Hulk- y también aparecerá en el 'reboot' Spider-Man: Homecoming. En el primer vistazo de la Guerra del Infinito, Downey Jr. sale hablando junto a Tom Holland (Peter Parker) y Chris Pratt (Star-Lord). ¿Pero cómo ha cambiado Tony de 2008 -cuando se estreno la primera Iron Man- a 2018? Al parecer, tendrá menos sentido del humor.

    "Bueno, creo que ha madurado un poco", contesta el actor. "Para ser sincero, si piensas sobre ello, creo que lo que ha cambiado ha sido el universo a su alrededor, ¿verdad? Ahora hay más sucesores. Peter Parker está por ahí. Los Guardianes están arrasando". Queda por ver cuál será el papel de Tony en Infinity War, donde Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se conocerán por primera vez. Obviamente, todos acabarán enfrentándose a Thanos 'El Titán', interpretado por Josh Brolin, cuyo deseo pasa por engarzar en su Guantelete todas las Gemas del Infinito. ¿Acaso morirá y una nueva cara ocupará su puesto como Iron Man en la "Fase 4"? Hasta que podamos verlo -también en Vengadores 4-, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de James Gunn.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top