Mi cuenta
    'La Lego Película 2': Conoce los nuevos detalles sobre la secuela

    La cinta de animación basada en las figuras del fabricante danés se estrena en EE.UU el 1 de junio de 2018.

    La Lego Película 2 no se estrena en EE.UU hasta el 1 de junio de 2018, pero ya se han dado a conocer nuevos detalles sobre la secuela de la exitosa cinta dirigida por Phil Lord y Christopher Miller en 2014. Aunque tenemos que esperar más de un año para ver la segunda entrega en la gran pantalla, el productor Dan Lin ha adelantado información sobre la premisa de la historia en una entrevista.

    "No hacemos estas películas porque sí. Con la secuela de La Lego Película vamos a explorar temas que aún no hemos explorado en la primera película, que termina con Duplo y Finn siendo animados por su padre para que jueguen con su hermana pequeña. Este final es perfecto para iniciar una nueva historia y explorar temas como la relación entre el hermano mayor y hermano pequeño o cómo juegan niños y niñas", comenta Dan Lin en declaraciones a Cinema Blend.

    La secuela de La Lego Película se ambienta unos años después de lo ocurrido en la primera película y estará dirigida por Mike Mitchell (Trolls). Mientras esperamos más noticias sobre la cinta de animación, disfruta del tráiler de Batman: La Lego Película, que ya está en la gran pantalla. ¿La has visto ya?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top