Mi cuenta
    'La La Land': ¿Por qué Ryan Gosling no acudió a la ceremonia de los BAFTA?

    'La ciudad de las estrellas. La La Land' fue una de las grandes triunfadoras de la noche, pero faltaba uno de sus protagonistas.

    Como cada año, enero y febrero son los meses del cine. Los Globos de Oro, SAG Awards, los Goya... y esta noche, los BAFTA. Reino Unido ha celebrado su noche cinéfila y, como viene siendo habitual, La ciudad de las estrellas. La La Land ha sido la gran triunfadora. Ryan Gosling ha sido uno de los protagonistas de la noche y no porque haya ganado el premio a Mejor Actor -Casey Affleck y su trabajo en Manchester frente al mar se lo han arrebatado-, sino por su ausencia.

    ¿Por qué Gosling no acudió a la ceremonia? La razón es sencilla, "tenía asuntos familiares", según han declarado los productores del filme en el backstage. Como recordarás, durante la gala de los Globos de Oro, Ryan Gosling dedicó su discurso a agradecer el apoyo de su pareja, Eva Mendes:

    “Mientras estaba bailando y tocando el piano y teniendo una de las mejores experiencias que nunca he tenido en una película, mi mujer estaba criando a nuestra hija, estaba embarazada de la segunda e intentaba ayudar a su hermano a luchar su batalla contra el cáncer [...]. Si ella no se hubiera encargado de todo yo no hubiera tenido esta experiencia, seguramente sería otro el que estaría hoy aquí. Así que, cariño, gracias. A mis hijas, Amanda y Esmeralda, os quiero. Y si me permiten, me gustaría dedicar esto a la memoria de su hermano, Juan Carlos Mendes”.

    Por lo tanto, es posible que haya preferido quedarse en Estados Unidos y pasar tiempo con su familia, preparándose para la gran cita del cine: los Oscar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top