Mi cuenta
    'Star Wars: The Last Jedi': El CEO de Disney elogia la película de Rian Johnson tras verla anticipadamente

    La continuación de 'El despertar de la Fuerza', de nuevo con Daisy Ridley como Rey, se estrena el 15 de diciembre en cines.

    Tras el éxito en la taquilla mundial de Star Wars: El despertar de la Fuerza -2.068 millones de dólares-, su continuación Star Wars: The Last Jedi llega a las salas el 15 de diciembre prometiendo una "misteriosa conexión" entre Rey (Daisy Ridley) y Ben Solo/Kylo Ren (Adam Driver). Los rumores insinúan que no tendremos tráiler hasta la Star Wars Celebration del mes de abril y, aún así, el CEO de Disney Bob Iger ya ha podido ver la película dirigida por Rian Johnson, y parece que ha quedado satisfecho.

    Durante una reunión con los inversores por los resultados de la compañía para el primer trimestre de este año, Bob Iger ha hablado de la octava entrega de La Guerra de las Galaxias y, como puede leerse en el siguiente tuit, la ha descrito como "un gran próximo capítulo en la icónica saga familiar Skywalker". ¿Sabremos por fin quiénes son los padres de Rey (Daisy Ridley)? ¿Y la participación de Luke (Mark Hamill) en su protección? La postproducción va viento en popa: los títulos de crédito ya se han terminado y John Williams está trabajando muy duro en la banda sonora. La película no se ha terminado pero, a pesar de ello, Bob Iger ha podido ver una versión previa y ha dado el visto bueno.

    Entre las últimas teorías fan sobre la franquicia, no puedes perderte la que asegura que Benicio Del Toro, uno de los nuevos fichajes para el Episodio VIII, podría ser el padre de Rey. ¡Pero eso no es todo! Esta misma teoría también insinúa que su progenitor sería un conocido personaje de Star Wars. Mientras, La Bella y la Bestia de Disney, con Emma Watson y Dan Stevens, llega el 17 de marzo a las salas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top